Bolívar y los Extraterrestres

03.08.2015 14:51

    Muy extraño ha de parecerles a nuestros lectores, que yo diga que el Libertador tuvo contacto con los extraterrestres y que recibió información de ellos.

    Me baso, para ello, en investigaciones históricas muy importantes de Don Luis Beltrán Reyes, bastante bien documentadas y por lo tanto dignas de crédito. En ninguna parte, en los escritos que yo conozco de este autor, dice él que los tres hombres extraños que misteriosamente se entrevistaban con el Libertador fueran extraterrestres, pero las características de estos sujetos, que él bosqueja, son suficientes para sostener, como yo lo hago ahora, que lo eran, y por cierto sin lugar a dudas.

    En el curso de sus famosas campañas Bolívar solía entrevistarse con tres hombres misteriosos, enigmáticos, muy extraños por su aspecto y los cuales nadie sabía de dónde venían, ni cuándo se marchaban, ni cómo.

    Según la descripción de Luis Beltrán Reyes, estos tres hombres eran altos y de modales distinguidos. Vestían uniformes con casaca blanca y puños dorados, con la circunstancia extraordinaria de que llevaban en el pecho abundantes espigas de oro, que expedían una extraña luz. Usaban además botas a lo Wellington, pero lo más extraño es que no se escuchaban sus pasos cuando caminaban.

    Por otra parte, algunos testigos indican que tenían ciertos poderes mágicos, entre los cuales estaba el de hacerse invisibles cuando así lo juzgaban necesario.

 

Seguían al Libertador

 

    Estos tres hombres extraños y misteriosos seguían prácticamente al Libertador en todas partes y se entrevistaban con él, sobre todo cuando se presentaban condiciones críticas en las contiendas militares o se libraban batallas de gran importancia para el éxito de las tropas independentistas. Claro está que estas entrevistas estaban lejos de ser conocidas por la generalidad de los combatientes: Tenían efecto con muchos secretos, con gran reserva; no obstante, el hecho de su realización se filtraba en los medios frecuentados por muy altos oficiales, y éstos comenzaron a preguntarse qué papel desempeñaban estos enigmáticos personajes en todo aquello.

    Esta intromisión, llamésmola así, de estos tres sujetos extraños e incógnitos, alentada por el Libertador, se fue haciendo cada día más notable, y los oficiales y servidores más allegados a Bolívar se sintieron cada vez más preocupados, por cuanto se pensaba con razón que a ellos se les ponía al tanto de la marcha de los acontecimientos de la revolución emancipadora, poniendo en peligro, por la presunta revelación de ciertos secretos militares, el esperado triunfo de las fuerzas republicanas.

    Más en rigor era todo lo contrario, porque eran los extraterrestres los que seguramente ilustraban al Libertador sobre la verdadera marcha de los acontecimientos, a la vez que acerca de la mejor manera de contrarrestar la acción bélica de los realistas y obtener, tan pronto como fuera posible, el triunfo definitivo.

    Por supuesto, lo que se ventilaba entre los extraterrestres y el Libertador era secreto tope, del que no estaban al tanto sino muy contadas personas, de las cuales la mayor parte en forma indirecta.

 

Gran Preocupación Oficial

 

    Día a día, con la presencia de estos tres sujetos incógnitos y misteriosos, los más altos oficiales allegados a Bolívar, así como también algunos amigos íntimos suyos, se sentían más y más preocupados, pensando que el asunto podría traer muy malas consecuencias para las fuerzas patriotas.

    Es así como Santander se siente tan preocupado por este asunto que no vacila en dirigirle una carta al Libertador sobre el caso, concebida en los términos siguientes:

    «Para mi nada es tan penoso como contrariar sus pensamientos; pero vea, mi General, que soy un hombre sincero y honrado. Además, supongo que Su Excelencia hará buen uso de sus nuevos amigos, por el poder que ellos manifiestan tener».

    «Le repito, mi General, que nadie los conoce ni cuáles son sus verdaderas bondades e intenciones».

     Por su parte, uno de los más íntimos amigos de Bolívar, Don Pepe París, tres años después de la muerte del Libertador, escribía a un amigo suyo de Santa Marta lo siguiente: 

    «Creo que eran consejeros del Libertador. Por mi parte, me alegraba mucho, pues bien sabe usted cuánto amaba a Bolívar y me dolía verlo rodeado de ingratos y enemigos…».  Por todo esto se ve que también algunos allegados al Libertador se inclinaban a pensar que los tres personajes incógnitos con quienes se reunían pudieran tener una influencia nefasta para la marcha de la Revolución de Independencia.

    No obstante, nunca se observó que hubiera habido una influencia negativa en los asuntos de la Revolución de parte de tales enigmáticos personajes, sino todo lo contrario.

    Los tres personajes solían reunirse con el Libertador antes de la realización de las grandes contiendas armadas.

    Antes de la batalla campal de Carabobo, por ejemplo, Bolívar se reunió en Tinaquillo con los tres misteriosos personajes, y, como es notorio, esta grandiosa acción de armas (en que participó prácticamente todo el pueblo venezolano, porque tomaron parte en ella adolescentes, hombres jóvenes y viejos, mujeres de diferentes edades y hasta enfermos), fue decisiva para el triunfo definitivo de las fuerzas republicanas, de modo que puede decirse lógicamente que la influencia que tuvieron en ella los tres incógnitos personajes fue evidentemente positiva.

Eran Extraterrestres

 

    El hecho de que las espigas de oro que llevaban en el pecho, en su traje, expidieran una luz extraña; la característica de que cuando caminaban no se sintieran sus pasos; la no menos importante de que disponían de ciertos poderes mágicos, al punto de que se hacían “invisibles” cuando así lo requerían las circunstancias y otros detalles por el estilo, revelan a las claras que estos sujetos enigmáticos pudieran ser extraterrestres.

    Por otra parte, el mismo Santander confirma esta característica cuando habla en su carta «del poder que ellos manifiestan tener…».

    Además, Manuelita Sáenz confirmó, años más tardes, muerto ya el Libertador, estas significativas características, al responder a preguntas que a este respecto le hicieron eminentes personalidades que fueron a visitarla en Paita.

 

Comentarios

 

    No pocos de los grandes hombres que han cambiado favorablemente el curso de la Historia han tenido esta protección de los dioses. Bolívar, empeñado en la realización de la epopeya más brillante de todos los tiempos, no podía ser excepción.

    Esto nos regocija, nos estimula, y nos indica al mismo tiempo que nuestro pueblo no está solo.

    Contamos, sin duda alguna, además del amparo de que disfrutan todos de la Providencia Suprema, con la diligente ¡protección de los dioses!

 

Escrito por Francisco Aniceto Lugo y publicado por la revista venezolana Cábala (número 56), el 18 de Junio de 1.981, en las páginas 48 a 49 de la Sección Tribuna Extraterrestre.  

 

NOTA 1: Estos extraterrestres serían los “blancos altos rubios”, “los pleyadianos” o “nórdicos”, quienes son referidos, supuestamente, por  Edward Snowden. La información fue publicada por la Agencia Noticiosa Iraní FARS (https://english.farsnews.com/newstext.aspx?nn=13921021000393), la cual a su vez la toma de WHATDOESITMEAN.COM  (https://www.whatdoesitmean.com/index1730.htm). También, la podemos visualizar en https://www.correodelorinoco.gob.ve/multipolaridad/aseguran-que-snowden-revelo-toda-verdad-sobre-extraterrestres/. Un par de fuentes sustenta lo anteriormente  dicho: El Físico Nuclear Charles Hall (el cual en su Hospitalidad Milenaria narra sus experiencias con estos gigantes) y el ministro canadiense de Defensa de los años 60,  Paul Hellyer (en una entrevista ofrecida a Sophie Shevardnadze, de la cadena Rusia Today  o RT). El Libertador tenía plena confianza en sus batallas, según afirma Pedro Manuel Arcaya (integrante de la Academia Nacional de la Historia Venezolana). Esto podría ser explicado, en parte, por la asistencia de estas entidades.

NOTA 2: No fue la única experiencia extrasensorial de Bolívar. En su poema Mi Delirio sobre El Chimborazo tuvo contacto con un anciano blanco, al que él llamó “Tiempo” (https://mireyavasquez.blogspot.com/2011/10/mi-delirio-sobre-el-chimborazo-de-simon.html). Es muy posible que ese viejo fuera un ente alienígeno. Otros sucesos paranormales se dieron poco tiempo después del evento de la «Fatídica noche Septembrina» (el 25 de Septiembre de 1.828), durante los cuales Bolívar creyó ver puñales por doquier listos a acabar su humanidad.

NOTA 3: Observe el siguiente paralelismo con un hecho bíblico… El encuentro de Abraham con tres seres divinos: Tanto en el caso del patriarca de los hebreos como en el caso del Padre de la Patria Venezolana, dicho encuentro fue con tres entes y éstos pertenecían al género masculino.

NOTA 4: Otros Padres de la Patria han tenido contacto con extraterrestres, véase el caso de George Washington (https://www.casorosendi.com/espanol/114-la-vision-de-george-washington), personaje que fue contactado durante la contienda militar de Valley Forgue. Otros contactados: Constantino, Napoleón, Hitler, e, incluso, se habla del ex presidente Reagan.

NOTA 5: Nótese la similitud de Bolívar con los profetas (por ejemplo, Enoch, Elías y Ezequiel estuvieron volando en ovnis), pues famosas son sus predicciones (https://tedejo2.wordpress.com/bolivar-profeta/).

NOTA 6: Existen militares del viejo continente, casos Sowersby y Fock, acompañantes de nuestro Libertador, quienes fueron testigos de primera mano del vínculo del líder americano con seres de un plano superior…  Eso sin contar a los otros testimonios citados por el Doctor Lugo.

NOTA 7: Esta nota titulada Bolívar y los Extraterrestres puede ser considerada como la primera parte de uno de los artículos de Lugo sobre la relación del militar venezolano con entes que se pueden desenvolver en la quinta dimensión.

NOTA 8: Para más información, léase artículos Pasatiempos de los Dioses (disponible en  https://marango8a.webnode.com.ve/news/dioses/) y  Fenómenos Parapsicológicos relacionados con los Extraterrestres que visitaban a Bolívar (disponible en https://marango8a.webnode.com.ve/news/fenomenos-parapsicologicos-relacionados-con-los-extraterrestres-que-visitaban-a-bolivar/).

 

DESCARGA EL ARCHIVO PDF AQUÍ:

Bolívar y los Extraterretres 1.pdf (87925)