Fenómenos Parapsicológicos relacionados con los Extraterrestres que visitaban a Bolívar

03.08.2015 14:58

    A continuación, sacamos a la luz pública, por primera vez para el Mundo Digital, la transcripción de uno de los escritos perdidos, que estaba virtualmente en el baúl del olvido. Se trata del segundo artículo de Francisco Aniceto Lugo sobre el vínculo de Simón Bolívar con extraterrestres. Ahora, el desarrollo del mismo:

Fenómenos Parapsicológicos relacionados con los Extraterrestres que visitaban a Bolívar

    Es muy significativo el hecho de que algunos combatientes de las tropas patriotas al mando supremo del Libertador, curtidos en la guerra y con una mentalidad enteramente positiva, constataran en ocasiones fenómenos parapsicológicos de gran importancia en relación con las campañas en pro de la liberación de nuestros pueblos.

    Son fenómenos parapsicológicos que la ciencia ve con desdén, sino con ojeriza, pero que la Parapsicología y el Ocultismo consideran de gran importancia.

    Estos fenómenos, significativamente, tienen relación muy estrecha con los tres extraterrestres que solían reunirse con el Libertador, principalmente antes de que éste  comandara las grandes batallas que le dieron el triunfo en la Guerra de Independencia.

    Para ilustrar este asunto, me limitaré a exponer dos casos solamente: El de Sowerby y el de Person Fock.

Habla Sowerby

    Sowerby era un oficial extranjero, como muchos otros  de esta naturaleza que acompañaban a Bolívar en la Guerra de Emancipación. Había servido a las órdenes de Napoleón, después de lo cual acompañó a Bolívar hasta sus campañas del Sur. Su hoja de servicio, según nos lo hace conocer Don Luis Beltrán Reyes en sus investigaciones históricas, que me sirven de base aquí para mis elucubraciones, era un brillante exponente de heroicas actividades, siendo él «un valiente entre los valientes».

    Dice Sowerby haber tenido un sueño con el Libertador, que nos resulta en toda su integridad de carácter simbólico o alegórico, y parte de cuyo relato transcribo a continuación.

    Hablando de Bolívar, expresa: «Lo vi volar sobre una montaña, como si llevara alas». «Cuando menos me lo imaginaba estaba yo fuera de mi campamento, a una distancia enorme, incalculable».

    «Yo me preguntaba asombrado qué lugar era ese donde me vi arrebatado, pero mi asombro no tuvo límites, cuando oí la voz del Gral. Bolívar que me llamaba. Estaba en compañía del Gral. Miller: Era un lugar totalmente desconocido para mí. En una gran mesa habían planos de guerra extendidos, y sujetos a las paredes esparcidas que se veían en aquel extraño lugar. Me daba la impresión de que en el sitio donde había sido llevado, había estado un gran templo destruido hacía  miles de años por un espantoso terremoto, pues en el suelo y en algunas estatuas, medio desenterradas, veíanse profundas hendiduras y muchas grietas en las paredes donde se extendían los mapas».

    Sowerby da otros interesantísimos detalles de su simbólico sueño y luego agrega:

    «De pronto vi venir hacia nosotros tres individuos de extraña presencia… El Gral. Bolívar nos dijo entonces que nos quedáramos allí, mientras él iba solo a recibirlos… Salió a encontrarlos… Se habló mucho de lo que se iba hacer para derrotar al enemigo, pero gran parte de esta conversación no la pude entender».

Habla Person Fock

    Fock era un irlandés al servicio de las tropas republicanas, que había militado en Europa como soldado de Napoleón.

    El nos narra lo que observó cuando en un estado que él no comprendía, pero que evidentemente se trataba de que se había desdoblado saliendo de su cuerpo en forma astral, cuando llegó ante el Libertador.

    Dice Fock que sintiéndose fuera de su cuerpo llegó a donde estaba el Libertador. «Estaba sentado junto a una pequeña mesa que hacía de escritorio, como si el sueño no existiera para sus ojos. Conversaba pausadamente con tres personajes que nunca había visto en mi vida: Extraños de verdad, pero que se sentía una especie de placer, de gozo, al verlas».

Consideraciones Generales

    Desde el punto de vista parapsicológico, éstos relatos, coincidentes en cierta manera en relación con la presencia de los tres extraterrestres que se reunían con Bolívar, tienen gran importancia, porque confirman, de cierto modo, el hecho comprobado por otros medios de que al Libertador lo visitaban con frecuencia tres sujetos completamente desconocidos, de procedencia del Orbe Superior.

    Es muy notable la observación que hace Fock, de que en presencia de tales seres incógnitos se sentía gozo o placer, pues ésta es una característica que resulta de la irradiación benéfica poderosa de estas entidades, conforme se ha comprobado en numerosos casos de encuentros con extraterrestres de alto rango.

COMENTARIOS

    De todo lo dicho, resulta que se ha comprobado ya definitivamente que el Libertador tenía contacto con tres extraterrestres, que con mucho misterio lo visitaban a espaldas de sus mejores oficiales inmediatos y de sus más íntimos amigos, que recelaban de ellos.

    La actuación de estos seres privilegiados del Orbe Superior, fue indudablemente de gran provecho para las armas patriotas.

    Y es muy significativo que desde el punto de vista parapsicológico, pueda ponerse de relieve también su presencia en las situaciones más críticas, que Bolívar tuvo que afrontar en sus 15 años de lucha a favor de la libertad, la estabilidad, y el engrandecimiento de nuestros pueblos.  

 

Escrito por Francisco Aniceto Lugo y publicado por la revista venezolana Cábala (número 57), el 2 de Julio de 1.981, en las páginas 60 a 61 de la Sección Tribuna Extraterrestre

 

NOTA 1: El primer personaje cuyo nombre menciona Lugo se trata de Carlos Sowersby. Él nació en 1.795 en Bremen, Alemania, hijo de padres ingleses. Luchó en la batalla de Borodino y sobrevivió a la retirada de Moscú, bajo el mando de Napoleón. En las tropas americanas, llegó al grado de Teniente Coronel.  Sowersby fue  Jefe del Segundo Escuadrón de Húsares del Perú. Cae herido el 6 de Agosto de 1.824 en la batalla de Junín. Moribundo, le pide al General Miller escribiese una carta a sus padres para contarles que su muerte (la cual ocurre el 8 de Agosto de aquel lejano 1.824) había sido por una causa justa. Más información al respecto aparece en el libro de Miller titulado Memoirs of General Miller: In the Service of the Republic of Peru.

NOTA 2: De Person Fock –debería haber pertenecido a la Legión Británica o Irlandesa de Bolívar– no sabemos más cosa que la comentada por Lugo.

NOTA 3: El relato de Sowersby nos sugiere que este coronel y sus acompañantes fueron raptados en alguna clase de ovni.

NOTA 4: Bolívar y los tres gigantes extraterrestres fueron reunidos en lo que parecen son los restos de una estructura atlante.

NOTA 5: Nótese el interés y la participación de estos entes en nuestras guerras.

NOTA 6: Es indudable la conexión de los seres alienígenas con sucesos de índole paranormal, pues vemos su desenvolvimiento en el mundo de los sueños (caso Sowersby) y en el mundo del más allá (caso Fock).

NOTA 7: Esta nota titulada Fenómenos Parapsicológicos relacionados con los Extraterrestres que visitaban a Bolívar puede ser considerada como la segunda parte de uno de los artículos de Lugo sobre la relación del militar venezolano con entes que se pueden desenvolver en la quinta dimensión.

NOTA 8: Para más información, léase artículos Pasatiempos de los Dioses (disponible en https://marango8a.webnode.com.ve/news/dioses/) y  Bolívar  y los Extraterrestres (disponible en https://marango8a.webnode.com.ve/news/bolivar-y-los-extraterrestres/).

 

DESCARGA EL ARCHIVO PDF AQUÍ: