La Montaña de los Enigmas

21.02.2014 07:32

    En Egipto hay una obra llamada la Gran Pirámide (G.P) o Casa del personaje bíblico Enoch (Fénix o Pahanok), nombre que significa Iniciado, o sea, relativo a los misterios egipcios. Dicho patriarca es conocido en el país del Nilo como Toth, quien la erigió hace 13 milenios según estudios de  investigadores como Bauval, Nunes Dos Santos y los científicos rusos de las más variadas disciplinas (Historia, Idiomas, Física, Matemática, Química e Ingeniería, entre otras), cuya página es https://Lah.ru/ (los cuales son integrantes del Proyecto Laboratorio de la Historia Alternativa y son dirigidos por el eminente Doctor ruso Andrey Sklyarov). Así mismo, ha sido recreada digitalmente por el arquitecto Miquel Pérez Sánchez, con motivo de la obtención de su grado de doctorado.

    Por su lado, el médico cubano Ulises Sosa explica que las enfermedades surgen porque las moléculas de nuestros cuerpos cambian de posición; entonces, al colocarnos dentro de una pirámide (ésta tiene la propiedad de atraer las partículas magnéticas neutrinos), las moléculas vuelven a su posición ideal por la influencia de los referidos neutrinos, regresando a un estado de bienestar y salud. Así mismo, el ingeniero John Reid (inventor del CymaScope, dispositivo para graficar el sonido) descubrió las propiedades acústicas de la G.P. 

    Por otra parte, como ya comentamos, esta Pirámide de Toth o Enoch pertenece a la Era Adánica, Atlántica o pre-diluviana, según análisis astronómicos. Precisamente, Adán quiere decir rojo, al igual que los atlánticos, a quienes se les llama “la raza roja”.

    En otro orden de ideas, el ingeniero industrial Chris Dunn teorizó que la G.P era alguna clase de máquina basada en las vibraciones y en las ondas sísmicas. El ingeniero electrónico Joe Parr, constató que la G.P era un enorme dispositivo para generar energías, puesto que demostró que al hacer rotar una pirámide ésta eyecta un vórtice de energía desde la punta.

    A inicios de Octubre se presentó el trabajo de investigación “La Geometría de la Pirámide de Khufu”, en la Universidad UNEFM (Coro), durante el Octavo Congreso Venezolano de Educación Matemática (COVEM 2.013) y las terceras jornadas de Educación Matemática y Física, de la Asociación ASOVEMAT. Allí se mostraron cálculos matemáticos que ratifican el vínculo de la altura de la G.P con el círculo; la relación de la mencionada altura de la G.P con una de las caras triangulares de dicha pirámide;  la presencia de los números Pi, Phi y e en la construcción y cómo se obtuvo el codo egipcio. Además, se mostró la copia de tres documentos: La patente checolosvaca del efecto piramidal; el resumen con las conclusiones de un Simposio de Física (EE.UU) sobre la energía concentrada en las formas piramidales y el dictamen del CENAMENT: Consejo Científico del Centro Nacional de Medicina Natural y Tradicional de La Habana, Cuba (visualizado en https://www.piramicasa.com).

    Próximamente, serán publicados (https://marango8a.webnode.com.ve/) los resultados del estudio y otras primicias en el texto digital La Montaña Hermética. 

Escrito por Marco Rango y publicado por el diario La Mañana el 26 de Noviembre del 2.013 en la página 10 de la Sección Opinión.