La Numerología en las Pirámides
Distintas estructuras piramidales ubicadas en los más diversos sitios del Orbe contienen en su geometría números de capital importancia para nosotros. Esta ha sido la conclusión arrojada por varios científicos. Para muestra un botón: Las pirámides egipcias más importantes, situadas en la meseta de Giza, presentan en su arquitectura los números sagrados Pi, Phi y e (al respecto consúltese en la internet nuestro libro “La Montaña Hermética”). El número Pi tiene un valor aproximado de 3,14 y se emplea en las matemáticas elementales, como por ejemplo, para calcular la longitud de una circunferencia (es decir, gracias a él podemos determinar, por decirlo de alguna manera, el tamaño de un círculo). El número Phi vale alrededor de 1,62 y es ni más ni menos que el valor de las proporciones de los caracoles, piñas, flores, de partes del cuerpo humano y aparece en ¡las formas de las propias galaxias! En cuanto a “e”, éste equivale a 2,72 y se utiliza en las matemáticas superiores, en casos tales como en cálculos avanzados de estadística.
Así mismo, en la Pirámide de Kefrén está reflejado la constante de estructura fina (α), cuyo valor es de 1/137, siendo fundamental para la Física, pues es una relación del comportamiento de las partículas, considerando las fuerzas electromagnéticas.
Indudablemente, estas edificaciones son un misterio: Exhiben una inusitada resistencia estructural (todavía están de pie) y representan unos receptáculos ideales de energías, capaces de doblar el espacio circundante a ellas, alterando de este modo, en algún grado, el tiempo.
¿Y quiénes la construyeron? Según el científico venezolano, el Doctor, Ingeniero Electricista Francisco Aniceto Lugo, existe la posibilidad real de que sus autores fueran unos humanoides (los gigantes bíblicos), quienes las levantaron hace más de 12 milenios. Precisamente, el Físico ruso Doctor Andrey Sklyarov y su grupo LAH han refrendado científicamente aspectos de esta teoría de los Dioses Constructores.
Escrito por Marco Rango y publicado por el periódico de circulación nacional Vierne5 (Nº 22, del 14 al 27 de Agosto del 2.015), el 14 de Agosto del 2.015, en la página 14 de la Sección Sociedad.